Sus sistemas al día, cada día.

Servicio ágil y de confianza.

Especializados en entorno empresarial y educativo. Aliado perfecto para la tecnología en su día a día.

Asistencia rápida, sencilla y efectiva.

Ponemos todo de nuestra parte para solucionar sus incidencias técnicas, nuevas instalaciones, o configuración de dispositivos existentes.
01

Contacte a través de chat

Introduciendo la información de contacto mínima, le será posible iniciar la conversación con un técnico.
02

Exponga su necesidad

El técnico que le atienda le solicitará la información requerida para conocer con detalle cual es su necesidad actual.
03

Presupuesto y agendado de asistencia

SI no fuera posible facilitarle una valoración sobre la marcha, se le enviará al correo electrónico facilitado, proponiéndole una fecha para la intervención técnica.

Mantenimiento Informático a su medida

Estar preparado representa el 50% de éxito. Por eso nos tomamos en serio sus sistemas informáticos y sus datos.
Primer contacto
Es primordial ofrecer el servicio que usted necesita, para ello debemos establecer los niveles de servicio que requiere.
Toma de datos
Realizamos un inventariado completo y exhaustivo de su instalación, tanto de hardware como de software existente para conocer exactamente el estado actual de su parque informático.
Propuesta inicial de mejoras
Una vez disponemos de los datos de inventario, realizamos un estudio para identificar de manera anticipada posibles contingencias y mejoras.
Información detallas de asistencias
Casi a tiempo real, podrá disponer de un apartado para comprobar los tiempos dedicas y un resumen de cada asistencia realizada en sus instalaciones.
Desarrollo del servicio
Durante la prestación del servicio de mantenimiento, podremos llevar a cabo ajustes relacionados con los niveles de servicio, así como tipos de asistencias y cuotas.
Análisis de impacto
Regularmente le ofreceremos información relevante para poner en su conocimiento el estado de su parque informático y para la toma de decisiones correctas cuando lo necesite.
Multiples canales de asistencia
Pondremos a su disposición diferentes canales de comunicación para que utilice el más rapido o el más cómodo en cada caso.
Toma de datos
Realizamos un inventariado completo y exhaustivo de su instalación, tanto de hardware como de software existente para conocer exactamente el estado actual de su parque informático.
Información detallas de asistencias
Casi a tiempo real, podrá disponer de un apartado para comprobar los tiempos dedicas y un resumen de cada asistencia realizada en sus instalaciones.
Análisis de impacto
Regularmente le ofreceremos información relevante para poner en su conocimiento el estado de su parque informático y para la toma de decisiones correctas cuando lo necesite.

Nuestros servicios

Entre otros, estos son los servicios que podemos prestar para su infraestructura tecnológica.

Seguridad

Aplicamos lo más altos estándares de seguridad disponibles en cada momento, para antener la seguridad de sus datos.

CMS / CRM / ERP

Software actual, desde la emisión de factura electronica, control de almacen y stock, gestión de relaciones con clientes o portail web corporativo.

Redes

Redes LAN o WAN, WiFi o cableada de ultima generación y la interconexión entre dispositivos para un funcionamiento óptimo.

Hardware

Verificamos la compatibilidad del hardware que necesita para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías.

Multimedia

Displays interactivos, audio, video y toda la estructura necesaria para catelería digital, aula del futuro o proyectos de digital signage.

Servicio Técnico

Solucionamos su incidente con la mayor rapidez y efectividad posible para que no tengan que para ni un minuto en lo importante.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas resueltas más comunes por parte de nuestros clientes.
Por qué confiar en PlanPc?
Nos comprometemos a cumplir con nuestra palabra, creemos que la confianza es la única base sólida para obtener un resultado satisfactorio para nuestros clientes.
Cuanto tardarán en atenderme?
Siempre en función de la gravedad del problema, pero nuestra respuesta siempre es rápida, incluso para clientes sin un compromiso regular, es posible recibir asistencia en el mismo día o en 24 horas.
Cuál es el precio del servicio?
En función del tiempo, la complejidad de la asistencia y del nivel de compromiso adquirido, aplicamos siempre precios de mercado que permitan a nuestros clientes estar siempre satisfechos.
Dispone de un apartado de tarifa general, donde puede comprobar el valor de la asistencia en una intervención por un técnico cualificado. Es necesario solicitar acceso para acceder a los precios.
Es necesario contrato de mantenimiento?
Sólo si usted lo requiere. El alto grado de compromiso que adquirimos no requiere de un contrato obligatoriamente, los resultados son comprobables día a día.