El sistema de tickets de soporte es un medio organizado de gestionar las averías y peticiones desde un único punto, permite controlas los pasos y decisiones que se toman en cada caso y facilita la información a responsables de grupo para que toda la información sea siempre accesible y resulte útil.

 

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En función de la urgencia que requiera la incidencia y según su preferencia y comodidad, puede contactar por los siguientes medios para recibir asistencia, enumerado de mayor a menor urgencia:

 

  1. Llamada telefónica, al 910052075. Si no recibe respuesta inmediata, por favor deje su mensaje en el buzón, todos los mensajes son revisados y atendidos.

  2. A través de Chat, verá un botón de acceso en la parte inferior derecha, en todas las páginas de esta web, o pulsando en este enlace
  3. Mediante Ticket de soporte, debe estar dado de alta primero, creando una cuenta en nuestra web. La información para crear la cuenta y enviar tickets está disponible en la Ayuda de tickets.

  4. A través de email, también puede enviarnos un correo electrónico a la cuenta soporte@planpc.es facilitando toda la información que sea posible, con el fin de poder recibir asistencia técnica para solucionar el problema que quiere notificar.

  5. Mediante Whatsapp, a través de su teléfono móvil, pulsando en este enlace.

 

 

En cualquier caso, necesitaremos siempre una información mínima para poder atenderle adecuadamente, y es la siguiente:


  1. Sus datos de contacto para poder responderle.

  2. Desde dónde nos contacta y la ubicación precisa del problema (edificio, despacho, planta).

  3. Detalle preciso sobre el problema. Será la información más valiosa para poder prestar ayuda de cualquier tipo.

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