El sistema de tickets de soporte es un medio organizado de gestionar las averías y peticiones desde un único punto, permite controlas los pasos y decisiones que se toman en cada caso y facilita la información a responsables de grupo para que toda la información sea siempre accesible y resulte útil.

 

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En función de la urgencia que requiera y según su preferencia y comodidad, puede contactar por los siguientes medios para recibir asistencia, enumerado de mayor a menor urgencia:

 

  1. Llamada telefónica, al 910052075. Si no recibe respuesta inmediata, por favor deje su mensaje en el buzón, todos los mensajes son revisados y atendidos.
  2. Mediante Whatsapp, a través de su teléfono móvil, pulsando en este enlace.
  3. A través de Chat, verá un botón de acceso en la parte inferior derecha, en todas las páginas de esta web.
  4. Mediante Ticket de soporte, debe estar dado de alta primero, creando una cuenta en nuestra web. La información para crear la cuenta y enviar tickets está disponible en la Ayuda de tickets.
  5. A través de email, por ultimo, puede enviarnos un email a la cuenta soporte@planpc.es facilitando toda la información que sea posible, con el fin de poder recibir asistencia técnica.

 

 

En cualquier caso, necesitaremos una información mínima para poder atenderle adecuadamente, como son:

 

Sus datos de contacto para poder responderle.
Desde dónde nos contacta y la ubicación precisa del problema (edificio, despacho, planta).
Detalle preciso sobre el problema.

 

 

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