El sistema de tickets de soporte es un medio organizado de gestionar las averías y peticiones desde un único punto, permite controlas los pasos y decisiones que se toman en cada caso y facilita la información a responsables de grupo para que toda la información sea siempre accesible y resulte útil.
En función de la urgencia que requiera la incidencia y según su preferencia y comodidad, puede contactar por los siguientes medios para recibir asistencia, enumerado de mayor a menor urgencia:
Llamada telefónica, al 910052075. Si no recibe respuesta inmediata, por favor deje su mensaje en el buzón, todos los mensajes son revisados y atendidos.
A través de Chat, verá un botón de acceso en la parte inferior derecha, en todas las páginas de esta web, o pulsando en este enlace
Mediante Ticket de soporte, debe estar dado de alta primero, creando una cuenta en nuestra web. La información para crear la cuenta y enviar tickets está disponible en la Ayuda de tickets.
A través de email, también puede enviarnos un correo electrónico a la cuenta soporte@planpc.es facilitando toda la información que sea posible, con el fin de poder recibir asistencia técnica para solucionar el problema que quiere notificar.