La mejor ayuda que puede esperar, disponible siempre que la solicite y a veces, incluso sin tener que hacerlo.

Podemos ofrecerle diferentes tipos de soporte técnico, en función de la gravedad,  urgencia y precio, para que usted decida la mejor opción, la más rápida, efectiva y de menor coste.

Los tipos de soporte que podemos ofrecerle actualmente son los siguientes:

Soporte remoto

Más económico


A través de nuestro software de asistencia remota, podremos conectar con su sistema, siempre que disponga de conexión a internet y el equipo informatico en cuestión esté operativo.

Disponemos de software para conectar a sistemas Windows, Linux y Mac. Busque en el pie de página la versión para su sistema operativo.



Soporte in situ

Mejor valorado


Un técnico se personará en sus instalaciones, preparado con el material previsto tras haber conversado con usted, para resolver su problema en la primera visita, siempre que sea posible.

Este tipo de asistencia es la indicada cuando su avería no permite la asistencia remota, y tampoco son válidos otros métodos de soporte.

Chat Online

Inmediato


A través de nuestro chat en línea, será atendido sin perdida de tiempo, podrá pedir ayuda, consejo o presupuesto gracias a la atención continuada del servicio técnico y tendrá un acceso fácil y cómodo desde cualquier dispositivo para solucionar cualquier contratiempo.

Soporte telefónico

Resolutivo

El soporte telfonico le brida la inmediatez de una comunicación en cualquier momento y lugar, permitiendo una conversación fluida con un técnico para explicar su necesidad y recibir de primera mano las instrucciones que necesita para poder seguir avanzando.